TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

jueves, 8 de abril de 2010

CARAVANA DE LA MISERICORDIA

En la Parroquia “Jesús Misericordioso”, ubicada en el barrio 17 de Agosto, este fin de semana se vivirá la Fiesta de la Divina Misericordia- el lema “La Paz de Jesús, nos hace Discípulos y Misioneros”.
Todos los días se reza la Novena a la Divina Misericordia: a las 15 y a las 19 rezo de la Coronilla, luego reflexión y adoración al Santísimo Sacramento; a las 20 santa Misa.
Entre las actividades especiales se destacan: mañana –viernes- a las 21 cena de la comunidad. El sábado a las 17,30 Caravana de la Misericordia desde el Puente General Belgrano hasta la Parroquia; y a las 18 se realizarán Bautismos.
Domingo
El domingo, Día de la Misericordia, a las 6 salva de bombas y rezo del Rosario de la Aurora; a las 7 Misa con adultos mayores; a las 9 Misa con matrimonios, novios y embarazadas; a las 11 santa Misa con niños. A las 14 se comenzarán a recibir las imágenes de comunidades vecinas; a las 15 santa Misa con enfermos; a las 18 rezo de la Coronilla en la Parroquia y Santuario “San Pantaleón”, luego solemne Procesión hasta “Jesús Misericordioso”, donde se celebrará a las 20 la santa Misa.

VOLVER A DIOS EN FACEBOOK