TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA DIOCESIS DE GOYA INICIA SU AÑO JUBILAR

El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, anunció el comienzo del Año Jubilar Diocesano con motivo del cincuentenario de la creación de esta jurisdicción eclesiástica, para el próximo domingo 27 de noviembre, en coincidencia con el inicio del Adviento.

Con este motivo, el prelado dará a conocer una carta pastoral que será leída en todas las parroquias y capillas de la diócesis, en las misas del fin de semana.
 

Monseñor Faifer había anunciado en la basílica de Nuestra Señora de Itatí, la fecha de inicio del jubileo, en oportunidad de realizarse la peregrinación diocesana.
 

La curia diocesana instruyó a los párrocos, vicarios y consejos pastorales una dinámica para la lectura de la carta pastoral, que consistirá en que dos o tres personas lean el texto y se cante la canción “Igual que el arco iris”.- La liturgia contempla un momento de oración a la Virgen de Itatí y se realizará con la entrada de la imagen de la patrona de Corrientes y de la diócesis de Goya.

     Informes: 
prensaobispadodegoya@gmail.com 



lunes, 22 de noviembre de 2010

EXPOSICION DE PESEBRES ARTESANALES

Se viene la EXPO NAVIDAD... exposición y venta de pesebres. Organiza las Santerías de Catedral y de Itatí... del ARZOBISPADO DE CORRIENTES
 Participan todos los miembros de la ESCUELA PROFESIONAL MARÍA DE NAZARET CON LA EXPOSICIÓN DE PESEBRES ARTESANALES...
26 y 27 de noviembre.
SALON SAN PABLO
AGENDALO!!!

VOLVER A DIOS EN FACEBOOK