TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

martes, 30 de marzo de 2010

Cadena de la Fé, la Esperanza y la Caridad‏


Este año la cadena de la fé la esperanza y la caridad se emite por F.M. CARDINAL CRISTI  96.9 MHZ. comenzando el dia jueves santo a las 12 hs. y finalizando el dia sabado santo a la hora 8 Son 44 horas ininterrumpidas de Radio donde todos los grupos,
movimientos e instituciones se unen para llevar la palabra de Dios a todo el mundo.Esto organizado por el equipo MOMARANDU y les invitamos a escuchar, ademas estaran en cadena radial muchas emisoras locales-
PODRAN ESCUCHAR A TRAVES DE SU PAGINA EN INTERNET www.cardinalcristi.com.ar

GESTO SOLIDARIO DE COMUNICADORES CATÓLICOS EN SEMANA SANTA

Los comunicadores católicos de la Arquidiócesis se propusieron, en esta Semana Santa, realizar un gesto solidario con los jóvenes en formación del Seminario Menor y Mayor.
Se trata de recolectar alimentos no perecederos y elementos de higiene personal a través de una transmisión especial de Semana Santa por la radio del Arzobispado.
El lema de esta propuesta comunicacional es:
 “En el ‘Año del Centenario’, vivamos una Pascua Solidaria”,
y todos los acontecimientos de la Semana Santa de la Arquidiócesis se podrán escuchar en la FM del Arzobispado de Corrientes “San Cayetano”, es decir en la 102.7mhz, cuyo estudios se encuentran ubicados en Santa Fe 752.
Luego de reuniones mantenidas entre los comunicadores, surgió la idea de acercar alimentos y elementos de higiene personal a jóvenes del Seminario Menor ‘Nuestra Señora de Itatí’ (en Corrientes) y a los del Seminario Mayor Interdiocesano ‘La Encarnación’ (en Resistencia –Chaco-), porque consideraron importantes y necesarios para ellos.
El especial de Semana Santa, por los micrófonos de ‘San Cayetano’, se inició el sábado 27 de marzo con la transmisión, en vivo, de la celebración de Ramos que se llevó a cabo en horas de la tarde en el Anfiteatro “José Hernández”, seguidamente de la procesión con los ‘Ramos’ hasta la Iglesia de la ‘Santísima Cruz de los Milagros’ para participar luego de la Santa Misa.
Esta cobertura especial concluirá el 3 de abril con todos los acontecimientos litúrgicos que se vivirán en la ‘Vigilia Pascual’ en la Iglesia Catedral ‘Nuestra Señora del Rosario’, que presidirá el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. .
Numerosos comunicadores católicos, que se encuentran trabajando en distintas radios de la Capital correntina, se comprometieron en colaborar, no sólo en esta propuesta comunicacional, sino también sumarse a esta cruzada solidaria.
Las personas que deseen colaborar con el gesto solidario, solamente tienen que acercar sus mercaderías en los estudios de la radio (Santa Fe 752), hasta el sábado 3 de abril, en el horario de 18 a 22. Estos son los horarios previstos en esta cobertura especial: miércoles 31/03, de 19 a 21; jueves 01/04 y viernes 02/04, de 19 a 23 y sábado 03/04, de 19 hasta la medianoche.
Para mayores informes, recabarlos a los siguientes correos electrónicos: joselubary@hotmail.com (Diácono José Lubary); graci_olivares@hotmail.com ; raulradio06@hotmail.com (Raúl Gómez) y danielencinas@yahoo.com.ar (Daniel Encinas).

VOLVER A DIOS EN FACEBOOK