TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

martes, 22 de diciembre de 2009

Martes 22: Monseñor Stanovnik bendecirá los pesebres de Punta Tacuara


A las 20, hoy martes 22, el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, bendecirá los pesebres que se hallan expuestos en la Costanera, en Punta Tacuara.

Alli se encuentra tambien el pesebre gigante denominado Pesebre de la Ofrenda ,que es un regalo de los Artesanos para el Niño Dios.
Sus figuras son de tamaño natural y se encuentran ubicadas bajo un rancho correntino con techo de pajas, junto a una pequeña laguna con animales de la zona como un yacaré, carpincho, ñandú etc. Junto al rancho, un sulky cedido en préstamo por el doctor Julio Saiach, y otros elementos regionales. La Virgen María aparece ofreciéndose al Altísimo y a la humanidad y ofreciendo a su hijo para la salvación de todos. En su entorno, correntinos y correntinas con sus trajes típicos ofrecen flores, chipá y mate a la Sagrada Familia. Los tres Reyes Magos ofrecen también sus presentes al Niño Dios. Baltazar, de raza negra, Gaspar de raza blanca y el Rey Indio Melchor, representan a la humanidad en su diversidad, ofreciéndose a su Creador. El pesebre estará expuesto hasta el 6 de enero.
Mayores informes: http://navidadcorrentina.blogspot.com/
 

VOLVER A DIOS EN FACEBOOK