TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

PROGRAMAS DE RADIO- CATOLICOS-

SPOT N° 5 "CON OLOR A OVEJA"
 
 PROGRAMA 3 "CON OLOR A OVEJA"
 


  MICROS RADIALES  "SED DE DIOS" Gabriel Rinaudo


Quiero compartir con vos la alegrìa de saber que mis programas de radio "SED DE DIOS" estàn saliendo en màs de 40 radios de la Argentina.

Estando en la ciudad de Medellìn, Colombia hice un programa de radio de 30 minutos en la emisora catòlica"La Voz de Jesucristo" 1530 AM, con orientacion a la experiencia viva de Jesùs resucitado, fueron hechos con un estilo muy particular; son programas envasados donde no se dice el lugar, fecha y se pueden ubicar en cualquier ciudad, especialmente para pasarlo en las noches, podrìan ser escuchado una vez por semana o bien de lunes a viernes.
Por ej. en un grupo de oraciòn, los pasan 2 veces por semana como una forma de evangelizaciòn hacia el mundo, en una radio no catòlica de su ciudad, a su tèrmino dan los avisos parroquiales, horarios del grupo de oraciòn, etc, en unos 3 minutos aproximadamente, sabiendo que la gente està escuchando en ese momento y si llaman por telefono anotan intenciones de la gente o bien los aconsejan orientàndolos a Cristo.
Simplemente te animo que me escribas a gabrielrinaudo@yahoo.com.ar me dejas tus datos y yo te envìo el CD con los 130 programas para que dispongas del material y comiences a evangelizar a travez de la Radio. Son totalmente gratuitos.

ESCUCHALOS RADIO VOLVER A DIOS ON LINE  diariamente a las 16 y 22 hs.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VOLVER A DIOS EN FACEBOOK