TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

jueves, 13 de mayo de 2010

Jueves 13: Fiesta por el Día de Nuestra Señora de la Sonrisa

En la Capilla “San Francisco de Asís”, del barrio Cremonte, se celebra hoy –jueves 13- el Día de Nuestra Señora de la Sonrisa.Para esta jornada el programa es: a las 6 Rosario de la aurora; a las 19,45 Exposición del Santísimo Sacramento; a las 20 rezo del santo Rosario; y a las 20,30 Celebración Eucarística y bendición con el Santísimo a los enfermos.Asimismo, el domingo será la Fiesta Central: a las 6 Rosario de la aurora; a las 11 Bautismos; a las 16,30 Procesión desde la Capilla “San Francisco de Asís” a la rotonda de la Virgen de Itatí y a las 17 Celebración Eucarística.La Virgen de la Sonrisa es aquella imagen de la Virgen María, ante la cual Santa Teresita se sintió curada de la tristeza y depresión que tenía cuando era chica.El 13 de mayo de 1883, en la fiesta de Pentecostés, Teresita se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.
“De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que nunca había visto nada más bello. Su rostro respiraba bondad y ternura inefables. Pero lo que me llegó hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen.
En aquel momento, todas mis penas se desvanecieron...¡Ah, pensé, la Santísima Virgen me ha sonreído, que feliz soy!” Teresita está curada
http://www.arzcorrientes.com.ar/vernoticia.php?id_new=1340


JUEVES 13 FIESTA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN FATIMA

Este año el Día de Nuestra Señora de Fátima, que se celebra el 13 de mayo, se enmarca en varias celebraciones especiales: el Año Jubilar Arquidiocesano y los 100 años del natalicio de la beata Jacinta. Por este motivo en la Parroquia erigida en honor a Nuestra Señora, ubicada en Villa Juan de Vera –calle Balboa 2950-, se preparó especialmente para la Fiesta con el rezo de la Novena. 
Con el LEMA: EN EL CENTENARIO, "FATIMA, DISCÍPULA
 Y MISIONERA"
Hoy -jueves- a las 18 será la santa Misa Central y posterior Procesión con antorchas.Traer antorchas y pañuelos.!




VOLVER A DIOS EN FACEBOOK