TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL PUEBLO ARGENTINO REZA UNIDO!


La Arquidiócesis de Corrientes se suma a la propuesta de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, de orar en las Misas de este fin de semana “por un proyecto de nación que permita el desarrollo integral y la promoción humana, sin pobres ni excluidos, sin enemistades ni violencias, de cara al Bicentenario (201-2016)”,expresan.

El texto de la invitación dice expresamente “La Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina, en conformidad con la convocatoria realizada por los obispos, invita a todos los argentinos a participar de las Misas del 5 y 6 de diciembre que se celebrarán en todo el país para rezar por un proyecto de nación”.
“Como ciudadanos, copartícipes de la vida social, política yeconómica de nuestro país –continúan diciendo-, unámonos espiritualmente este fin de semana, más allá de nuestras religiones y afiliaciones políticas, para pedir a Dios que ilumine a aquellas personas que tienen alguna responsabilidad pública y, en especial, a quienes asumirán en los próximos días como legisladores”.
Misa en la Catedral
El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, presidirá este domingo 6 la santa Misa de las 20 en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario” para rezar pos las autoridades provinciales y municipales que asumiràn sus funciones el próximo jueves 10.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Campaña Solidaria para los inundados de nuestra provincia‏


Los voluntarios de la Red Solidaria Corrientes, nos sumamos a la Campaña Solidaria para los inundados de nuestra provincia que viene realizando CARITAS en nuestra ciudad.
A todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo: acercando las donaciones a la sede de Cáritas sito en la Calle Irigoyen 1504 esquina San Lorenzo de 9:00 hs a 12:00 hs. y de 17:00 hs a 20:00 hs. Se puede colaborar de 3 maneras:

-acercando tu donación: (Alimentos no perecederos, calzados, ropas, chapas, colchones) de
9:00 hs a 12:00 hs. y de 17:00 hs a 20:00 hs.

-donando tu tiempo para ayudar a clasificar las donaciones de 9:00 hs a 12:00 hs. y de 17:00 hs a 20:00 hs.

- difundiendo para que todos podamos sumarnos a colaborar . Muchas Gracias
Red Solidaria Corrientes 03783-15680099  redsolidariacorrientes@yahoo.com.ar   http://www.redsolidaria.org.ar/

VOLVER A DIOS EN FACEBOOK