TV VOLVER A DIOS

REFLEXIONES SOBRE LA CUARESMA

viernes, 13 de noviembre de 2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

VIRGEN DE LA SONRISA

 Viernes 13: Celebración Mensual por la Virgen de la Sonrisa

Como todos los 13 de cada mes, mañana viernes se celebrará a la Virgen de la Sonrisa en la Capilla "San Francisco de Asís" del barrio Cremonte (acceso por ruta 5 camino a Laguna Brava, a unos 600 metros de la Rotonda a la Virgen de Itatí).
A las 20,30 santa Misa y luego bendición con el Santísimo Sacramento orando por los enfermos, especialmente por los depresivos, adictos, drogadictos, enfermos terminales en etapa depresiva, familias en crisis, suicidas, personas que están atravesando un momento difícil y los que no tienen ánimo para seguir luchando.La Virgen de la Sonrisa es aquella imagen de la Virgen María, ante la cual Santa Teresita se sintió curada de la tristeza y depresión que tenía cuando era chica.

El 13 de mayo de 1883, en la fiesta de Pentecostés, Teresita se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.
“De repente, la Santísima Virgen me pareció hermosa, tan hermosa, que nunca había visto nada más bello. Su rostro respiraba bondad y ternura inefables. Pero lo que me llegó hasta el fondo del alma fue la encantadora sonrisa de la Santísima Virgen. En aquel momento, todas mis penas se desvanecieron...¡Ah, pensé, la Santísima Virgen me ha sonreído, que feliz soy!” Teresita está curada.


VOLVER A DIOS EN FACEBOOK